Todos los sábados de febrero: Vive Muelle Prat

  • Más de 3.000 personas se esperan en las cuatro jornadas del evento que se realiza por segundo año consecutivo en el tradicional Muelle Prat.

 

El año 2015 fue una exitosa primera experiencia de “Vive Muelle Prat”, que llegó a convocar más de 2.000 de personas de diferentes edades que disfrutaron de Zumba, conciertos musicales, danza, magia, pintura, cine, entre muchas otras cosas.

Este año el emblemático Muelle Prat volverá a ser el escenario que cobijará el evento que lleva su nombre, haciendo disfrutar a todos los porteños y turistas que decidan ser partícipes de esta inigualable experiencia del verano.

Durante todos los sábados de febrero el deporte, cultura, educación, patrimonio y entretención inundarán este lugar situado en el borde costero de la ciudad puerto.

La primera jornada será destinada a la familia con zumba para todas las edades, en donde podrán disfrutar de los últimos éxitos bailables unidos a una actividad deportiva. Junto con esto, los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una increíble exposición de Chilesaurios, presentación de fósiles del sur del mundo, que tiene como objetivo mostrar el ámbito de los dinosaurios de manera diferente y especialmente interactiva. La cita será el día 6 de febrero entre las 16:00 y 20:00  horas.

El día del amor será el protagonista de la segunda jornada que incluirá humor, cultura y romance. Sin dudas el mariachi es un elemento vital e importante en la tradición Mexicana y un ícono del romance a nivel mundial, por lo que no podía estar ausente en esta segunda versión que además de mariachi y una entretenida y romántica cabina de fotos, traerá el apetecido Stand Up Comedy de la talentosa actriz nacional Alejandra Herrera, que sin duda hará reír a todos los asistentes. La cita será entre las 18:00 y 21:00 horas del día 13 de febrero.

El tercer sábado del mes será el turno de la cultura y la entretención, además de “La Combitería”, la combi que traerá deliciosos aperitivos para todos los presentes.

El cine bajo las estrellas será el encargado de cerrar esta jornada que partirá a las 17:00 horas, mientras que el teatro en miniatura Lambe Lambe, iniciará la programación con sus seis presentaciones que invitan a introducirse en un mundo mágico con solo mirar dentro de unas pequeñas cajas, que cuentan grandes historias. Lambe Lambe ya ha estado presente en distintas actividades realizadas en Muelle Prat y otros sectores de Valparaíso, como para el Festival en miniatura que lleva su nombre, el que convocó a más de 5.000 personas, así como durante las celebraciones del Mes de Mar realizadas por la Empresa Portuaria Valparaíso durante todo el mes de mayo.

Y para terminar el mes de inigualable entretención, la magia y el humor se toman el muelle. El comediante nacional Rodrigo “Guatón” Salinas, será el encargado de poner el punto final a esta segunda versión de “Vive Muelle Prat” con su Stand Up Comedy, quien indudablemente hará reír a todos con su característico humor.

No podemos dejar de invitar a todos los porteños, porteñas y visitantes de la ciudad a que vivan esta inigualable experiencia junto a Puerto Valparaíso. Más información podrán encontrar en nuestra página web www.puertovalparaíso.cl o en nuestras redes sociales.