17-21 febrero: Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino U14

Desde el 17 al 21 de febrero se disputará el Campeonato Nacional U14 femenino en el Fortín Prat, en donde se medirán las ocho mejores selecciones de todo el país.

Todos los años la Federación de Basquetbol de Chile ofrece a las Asociaciones de todo el país postular a ser Sede de los Nacionales en sus distintas categorías: Sub13, Sub14, Sub15, Sub16 y Sub17; es así como en esta oportunidad la Asociación de Basquetbol Femenino de Valparaíso se adjudicó este campeonato, por lo que serán ellas las embajadoras a cargo de recibir a las jugadoras que lleguen durante el segundo mes del año.

Conjuntamente Puerto Valparaíso tiene una fuerte parrilla programática para este verano, que incluye, además del deporte, actividades culturales y de entretención para grandes y pequeños. Si quieres conocer más detalles sobre uno de los eventos más importantes del verano, ve a la página 3 de Tu Puerto y podrás encontrar todos los detalles de “Vive Muelle Prat”, el evento que por segundo año consecutivo llega al tradicional espacio porteño con increíbles sorpresas para la familia.