Gerente general de Puerto Valparaíso es elegido como parte del directorio de ASIVA

 

En el marco de su 64ª Junta Anual de Socios, la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA) eligió a su nuevo directorio, que liderará los destinos de esta asociación gremial por los próximos años.

En ese contexto, el gerente general de Puerto Valparaíso, Gonzalo Davagnino Vergara, fue reelecto como director de la instancia, permitiendo a la empresa portuaria mantener un sillón en el directorio de la asociación.

El propio Gonzalo Davagnino destacó la relevancia de este puesto comentando, “estamos muy contentos que como Empresa Portuaria Valparaíso mantengamos nuestro lugar dentro del directorio de ASIVA; es un desafío importante seguir siendo parte de esta instancia de diálogo y discusión con el mundo empresarial, que es de suma relevancia para la región”, indicó.

En la ocasión, además se dio a conocer a los dos nuevos socios que se integran al directorio de ASIVA, Rodrigo Márquez (M2o) y Hugo Botto (Botto & Botto Cía), quienes reemplazarán a aquellos que finalizan su periodo: Claudio Gorichón (Reno) y José Luis Murillo (Esval).

El gerente general de Puerto Valparaíso, compartirá en su rol de director con el subgerente general de Chilquinta Energía, Marcelo Luengo; el gerente de sustentabilidad de GNL Quintero, Alfonso Salinas; el gerente general de Química Passol, Renzo Passalacqua; el gerente general de Cambiaso Hermanos, Juan Carlos Ramm; y el gerente de Finanzas de Laboratorios Knop, Marcelo Rojas; y el socio de Baker Tilly Consultores, Ricardo Guerra.