AAPA Valparaíso 2018 completa reserva del 60 por ciento del área de exhibición

La Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, evento que por primera vez en sus 107 años de historia se realizará en Sudamérica, completó -a siete meses de su realización- el 60% de expositores confirmados en el área de exhibición que se montará en el Valparaíso Terminal de Pasajeros.

La cita, que se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre, tendrá al Puerto de Valparaíso como anfitrión, siendo esta histórica ciudad el punto de encuentro de más de 700 líderes de la industria portuaria desde Canadá hasta el extremo sur de Chile y Argentina.

Durante los cuatro días del evento, al que también asistirán representantes de las más relevantes empresas proveedoras del sector marítimo y portuario, se trabajarán temáticas como las consolidaciones y alianzas en la industria del transporte y su impacto sobre los puertos del hemisferio occidental, ciberseguridad, estrategias para el desarrollo de los recintos portuarios y consideraciones ambientales para la actividad, entre otros interesantes tópicos.

“Las expectativas son formidables. Hay un entusiasmo e interés a nivel internacional, por asistir. Es la primera vez que la Convención General se lleva a cabo en Sudamérica, es de las pocas veces que se ha llevado a cabo en Latinoamérica. La expectativa de toda la membresía de AAPA es formidable. Vamos a tener una lista de conferencistas de primer orden y también eventos sociales que nunca se van a olvidar”, adelantó Rafael Díaz-Balart, Coordinador para América Latina de AAPA.

Además de la amplia agenda académica, AAPA Valparaíso 2018 ofrecerá una serie de eventos, como almuerzos, cenas y encuentros, reuniendo a proveedores, navieras, empresas de logística y terminales portuarios, promoviendo la generación de contactos y negocios a gran escala.

Para más información, visite www.aapavalparaiso2018.com o escriba a: info@aapavalparaiso2018.com.