Denuncias/Reclamos
Formulario de Reclamos

(*) Campo requerido

¿Qué es una DENUNCIA?
En el contexto de la Ley Nº 20.393, la Empresa Portuaria Valparaíso cuenta con un canal de denuncias para que clientes, proveedores, empleados, y público en general puedan hacer denuncias y entregar información relevante, con el objetivo de contribuir a la investigación de cualquier hecho, circunstancia o situación irregular que pudiese ser indicio de los delitos tipificados en dicha normativa, estos son: lavado de activos, financiamiento de terrorismo y delitos de cohecho.

Las denuncias serán dirigidas a la Unidad de Auditoria Interna.

¿Qué es un RECLAMO USUARIO?
La Empresa Portuaria Valparaíso recibe consultas o reclamos de todos aquellos servicios entregados en el Puerto Valparaíso por sus Concesionarios o por la propia Empresa Portuaria Valparaíso. Para atender de mejor forma los requerimientos, le solicitamos incorporar una descripción de los hechos y su contexto, junto con las acciones tomadas frente a los Concesionarios. Luego nos pondremos en contacto para recabar más antecedentes y evidencia que soporte el reclamo.

Los reclamos serán dirigidos a la Unidad de Gestión de Concesiones

¿Qué es un RECLAMO PROVEEDOR SELLO PROPYME?
Bajo el alero de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía, Empresa Portuaria Valparaíso se ha certificado con el Sello ProPyme, cuyo objetivo es velar por el pago en un plazo no mayor a 30 días corridos a los micro, pequeños y medianos empresarios del país, es por esto que se ha implementado este espacio, en donde se cursará la inquietud, se analizará y se dará una respuesta al proveedor.

Los reclamos serán dirigidos a la Unidad de Finanzas y Contabilidad

Para obtener más información sobre los beneficios y derechos que entrega este sello, visita el sitio web www.sellopropyme.cl